Wolverhampton aplasta a Espanyol; Ajax y Porto caen en la Europa League


0
  • Arrancaron los dieciseisavos de final en la UEFA Europa League.

En el Coliseo Alfonso Pérez, Getafe venció 2-0 a Ajax, dentro del cotejo de ida.

Edson Álvarez inició el partido como titular, donde una falta y un descuido suyo provocaron el primer tanto de los madrileños, al 35 de acción. Deveryson no perdonó ante los holandeses y colocó 1-0.

Kenedy dio el 2-0 final en tiempo agregado para irse con ventaja al duelo de vuelta en Ámsterdam.

En el BayArena, Bayer Leverkusen recibió a Porto. Los alemanes se fueron arriba gracias a un remate de Lucas Alario a pase de Kerem Demirbay.

No obstante, Kai Havertz amplió la diferencia 2-0 por la pena máxima tras una falta sobre Charles Aranguiz. Luis Díaz descontó por los lusitanos para el 2-1 final. Jesús Corona disputó los noventa minutos.

El Molineux Stadium albergó el juego entre Wolverhampton y Espanyol de Barcelona, Diogo Jota adelantó a los Wolves, en el minuto 15, tras un remate en saque de esquina.

Rubén Neves con un tiro desde fuera del área dio el 2-0 y Diogo Jota concretó su hat-trick para dar el 4-0 final. Raúl Jiménez fue titular y jugó 68 minutos.

Los encuentros de vuelta se llevarán a cabo el jueves 27 de febrero para conocer a los invitados a los octavos de final en la UEFA Europa League.


Like it? Share with your friends!

0