Leipzig sacó ventaja en Londres y Atalanta sacudió al Valencia


Atalanta cumple su primera participación en Champions League.

Continuó la ronda de los octavos de final en la UEFA Champions League. El Red Bull Leipzig sacó una victoria como visitante tras imponerse por la mínima diferencia al Tottenham Hotspur.

Un partido muy peligroso y peleado por parte de los alemanes. Fue hasta la segunda mitad que cayó el gol. Ben Davies derribó a Konrad Laimer en el área y el silbante marcó penal. Posteriormente, Timo Werner acertó el tiro para colocar el 1-0 y el triunfo del cuadro alemán.

En el Estadio San Siro, Atalanta de Bérgamo no tuvo piedad y aplastó 4-1 al Valencia, donde el cuadro italiano debutó en una fase decisiva en la competencia europea.

Hans Hateboer en un par de ocasiones, Josip Illicic y Remo Freuler concretaron los tantos para el club originario de Italia. Mientras que Denis Cheryshev descontó para los valencianos, quien le da vida a su equipo con el tanto de visitante.

Los duelos de vuelta se llevarán a cabo el martes 10 de marzo, donde se conocerán a los primeros invitados a los cuartos de final en la UEFA Champions League.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments