Tottenham perdería a Heung Min Son por el resto de la temporada


0
Son

El surcoreano sufrió una fractura.

El Tottenham sigue batallando con lesiones. La temporada pasada perdieron a Harry Kane casi todo un semestre y al inicio de la presente, Hugo Lloris estuvo varios meses de baja. Ahora, Heung Min Son estaría fuera el resto de la campaña. Al menos para José Mourinho, director técnico de los Spurs, así será, ya que anunció que planeará sin contar con el surcoreano hasta que termine el presente curso.

Son se suma a Kane, que este año volvió a lesionarse y volverá hasta abril. El Tottenham lanzó un breve comunicado en el que el tiempo estimado de baja era “varias semanas” pero para Mourinho el escenario no es tan optimista. El portugués dijo: “No voy a contar con él nuevamente esta temporada. Si juega dos o tres juegos, es porque él (el oficial de prensa de Tottenham) es muy optimista, pero no cuento con él”.

El técnico luso señaló la problemática que esto genera: “La situación no podría ser peor en términos de opciones. No hay nada que puedas hacer. Vamos a jugar con los jugadores que tenemos disponibles. Los jugadores darán todo, que es lo que están haciendo. En algunos periodos me preocupaba no tener opciones de ataque en el banco, ahora no tiene opciones de ataque en el campo”. Mañana recibirán al RB Leipzig por los Octavos de Final de la UEFA Champions League.


Like it? Share with your friends!

0