Drew Brees continuará en la NFL


0
FOTO: @Saints

El veterano confirmó que regresará para 2020.

Siempre cuando termina una temporada en la NFL, se empieza a especular sobre si los veteranos estelares volverán o anunciarán su retiro. Desde hace un par de años, ese ha sido el caso de Drew Brees. El Quarterback de los New Orleans Saints, actualmente con 41 años, pero anunció que hará “un intento más”. El veterano pasador estaba por convertirse en agente libre, pero siempre ha dejado claro que o seguía con los Saints o ponía fin a su carrera.  

Esto da a entender que Brees y los Saints están cerca de llegar a un nuevo acuerdo contractual. Si bien aún no es oficial, casi se podría asegurar que las negociaciones no serán difíciles. En su última renovación (2018), el QB firmó por dos años, 50 millones de dólares y solo un año garantizado de sueldo. Exigencias que son bajas para el líder histórico de yardas (77,416) y pases de touchdown (547).

Esto también pondría casi en automático a Teddy Bridgewater como agente libre sin restricciones. El suplente de Brees, espera un buen contrato y ser titular en otro equipo. En Nueva Orleans el tope salarial es ajustado y esperan quedarse con Tysom Hill como relevo de Brees.

Finalmente, para Sean Payton, entrenador en jefe de los Saints, la edad no es una preocupación ya que asegura que Brees no ha bajado su nivel: “Esto viendo a este tipo jugar, y luego sus números nuevamente excedieron los del año pasado. El trabajo para él es ganar, y hemos hecho eso. Miren, ¿el balón llega campo abajo del mismo modo? Quizás no. Y con todo y eso, sus yardas por pase completo y todas esas cosas han sido muy buenas”.


Like it? Share with your friends!

0