Atlético de Madrid le pega al campeón de Europa en octavos de Champions League


0

El Liverpool busca el bicampeonato.

Arrancaron los octavos de final en la UEFA Champions League. Atlético de Madrid le hizo los honores al Liverpool, en el Estadio Wanda Metropolitano, donde los ibéricos se llevaron la victoria 1-0.

Apenas a los cuatro minutos cayó la primera anotación del encuentro. Los “colchoneros” obtuvieron un tiro de esquina, Stefan Savic remató con la pierna, Fabinho dio un rebote y Saúl Ñíguez lo aprovechó para empujar el balón al arco de Alisson Becker y colocar el 1-0 de los madrileños.

Liverpool obtuvo la posesión de la pelota, pero la defensa española fue muy precavida que cerró los espacios en su terreno. Por su parte, Atlético tuvo pocas oportunidades, pero con peligro al marco rival.

Los ingleses se vieron desesperados y con poca inteligencia al concretar jugadas. No obstante, Jan Oblak no obtuvo participación bajo los tres palos. Al medio tiempo, el anfitrión se fue al descanso con la ventaja.

La segunda mitad fue en gran parte de los Reds, pese a que no lograron hacer el tanto del empate. El partido bajó de ritmo tras los cambios cosechados por ambos técnicos.

Los británicos tuvieron un par de ocasiones para empatar las acciones, pero las intenciones pasaron cerca del poste de Oblak. El partido no tuvo más goles y Atlético de Madrid se llevó el triunfo 1-0.

El duelo de vuelta se llevará a cabo el miércoles 11 de marzo en Anfield Road, para conocer al invitado a los cuartos de final en la UEFA Champions League.

Héctor Herrera no fue convocado por Diego Simeone, debido a una lesión muscular.


Like it? Share with your friends!

0