Va Iker Casillas por presidencia de la RFEF


0
Iker Casillas

El arquero español anunció su candidatura.

Una noticia sorprendente llegó al futbol español hoy. Iker Casillas anunció que se postulará como candidato a la presidencia de la Rea Federación Española de Fútbol (RFEF). Esto da a entender que el aún arquero del Porto terminará su carrera, todo esto tras el infarto sufrido el año pasado. Irá contra Luis Rubiales, actual dirigente el organismo rector del futbol en España. El canterano del Real Madrid también comentó que el Porto le ha dado su respaldo.

En su cuenta de twitter, Casillas publicó: “Sí, me presentaré a la Presidencia de la RFEF cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España”.

En otro texto agradeció al Porto: “He informado de esta decisión al presidente de mi Club, el FC Porto, al que solo puedo expresar mi más profundo agradecimiento”. Siguió diciendo: “Estamos trabajando con el máximo respeto y decisión en nuestra candidatura. Más de 23.000 electores nos esperan en unas elecciones justas y transparentes. 139 asambleístas decidirán”.

El portal del diario MARCA, realizó una encuesta en la que se dejaba escoger entre Rubiales y Casillas, a modo de ensayo para la elección. Iker arrasó con un 94% de los votos, claro esta es una encuesta abierta a todo el público. Rubiales ha estado en el ojo del huracán desde que despidió a Julen Lopetegui a dos días de iniciar el Mundial de Rusia 2018.


Like it? Share with your friends!

0