Victoria del Pachuca sin sabor en el Hidalgo


0
Jara

Ambos equipos llegaron a la Jornada 5 con solo cuatro puntos.

La tarde de este sábado, Puebla visitó la “Bella Airosa” para enfrentar a Pachuca, ambos equipos llegaron con la necesidad de sumar puntos, para salir del fondo de la tabla. Con un 1-0. “Tuzos” se llevó el partido y acumuló su segunda victoria en lo que va del torneo.

La afición de Puebla hizo notar su presencia en el estadio a la par que inició la primera parte del encuentro. Transcurrieron los minutos y  el partido fue parejo, hubo pocas jugadas de peligro; la más importante fue al minuto 17‘ creada por Kazim Richards, con un disparo que pasó por un lado del poste de la portería del conjunto “camotero“.

Los “Tuzos” comenzaron a ser ligeramente superiores a su rival y al 39′ Rubens Sambueza cayó en el área y tras revisar la acción en el VAR, el central marcó la pena máxima en favor de Pachuca, fue Franco Jara el que cobró el penal y abrió el marcador casi al final del primer tiempo al 43′. Los de casa se fueron al descanso con ventaja de un gol.

Con los mismos hombres, los equipos  regresaron a la cancha, el esférico rodó para dar inicio a la parte complementaria. El local lució más cómodo en el terreno de juego y generó varias jugadas de peligro que no logró concretar, pero que hicieron temblar a los de la “Franja“, no hubo más goles pero Puebla se vio superado por los “Tuzos“. 

El marcador final fue 1-0 y Pachuca consiguió tres puntos. A pesar de esto, Paulo Pezzolano aseguró que no le gustó la manera en que se ganó. 

CRÓNICA: ARIANA VILLALOBOS.


Like it? Share with your friends!

0