Real Madrid pierde puntos en el Bernabéu ante el Celta


FOTO:@realmadrid

Real Madrid y Celta de Vigo repartieron puntos después de un disputado empate.

Este sábado, Real Madrid recibió en casa al Celta de Vigo en la jornada 24 de La Liga con un sufrido empate para ambas escuadras y marcador de 2-2.


El primer tiempo comenzó con anotación del cuadro visitante al minuto 7, luego de que Fedor Smolov encontró una jugada de gol a pase de Iago Aspas para la anotación de vestidor.

A partir de ese momento, el cuadro gallego estableció una barrera defensiva que el Madrid no pudo romper durante el primer lapso y Thibaut Courtois se convirtió en factor decisivo para el conjunto madrileño, luego de evitar el 2-0 para su equipo.

La segunda mitad significó un Real Madrid más decisivo desde los primeros minutos, luego de que al 49’ Sergio Ramos metió la pelota en la red, pero su gol se revisó en VAR y anuló por fuera de lugar. La insistencia por parte de los dirigidos por Zinedine Zidane dio resultado al 52’ luego de un disparo de Toni Kroos que sirvió para emparejar el encuentro.

Fue al minuto 63 que se pitó un penal a favor del Madrid, después del que el portero rival derribó a Eden Hazard. Al 65’, Ramos ejecutó el tiro y puso en ventaja a su equipo. El desenlace del partido fue la oportunidad que Celta de Vigo utilizó para apretar el marcador y brindar oxígeno a su escuadra, luego de la definición de Santi Mina en el área chica que Courtois no pudo alcanzar.

Con este resultado, Real Madrid sigue a la cabeza de la tabla y Celta de Vigo se encuentra en el décimo octavo lugar, con peligro de descender.

La noticia la dio Hazard, quien regresó a la titularidad, luego de superar su lesión y hacerlo desde noviembre, aunque salió al 73 por Vinícius.

Néstor Araujo jugó los 90 minutos.

Cabe recordar que el sábado, el Barcelona doblegó al Getafe por 2-1, con tantos de Antoine Griezmann y de Sergi Roberto.

CRÓNICA: MARÍA FERNANDA FERNÁNDEZ.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments