Federico Viñas se viste de héroe ante el Atlas


0
Viñas reapareció con doblete

El jugador uruguayo se vistió de héroe en el Azteca para el América.

Las Águilas del América recibieron a los Rojinegros del Atlas para la jornada 6 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, donde los de Coapa se impusieron por 2-0.

Al minuto 11′, Germán Conti parecía darle la ventaja los Rojinegros con un remate de cabeza; sin embargo, la jugada fue revisada en el VAR y la jugada fue anulada por una falta dentro del área a favor de los de casa.

Los visitantes seguían en control de las acciones del juego y al 22′, Luciano Acosta sacó un remate de media distancia que se fue desviado del arco defendido por Guillermo Ochoa.

Finalmente, al minuto 29′, Federico Viñas en su reaparición, abrió el marcador para los “azulcremas”. Tras un tiro de esquina y un desvío de un jugador americanista, Viñas, remató de cara al arco para poner el 1-0.

Al 46′, Leo Suárez dio aviso con las Águilas para marcar el 2-0; no obstante, el disparo fue controlado por el guardameta del Atlas, Camilo Vargas.

Al minuto 79′, Viñas cerró el marcador a favor de los de casa. Sebastián Córdoba sirvió para el uruguayo que llegó a cerrar la pinza.


Like it? Share with your friends!

0