Chivas no pudo ante los Celestes y ya tiene cinco juegos sin ganar


0
1 share
Jonathan

El “Rebaño” está fuera de zona de liguilla.

Guadalajara no puede ganar y acumuló su quinta jornada sin hacerlo. Ahora liga derrotas al caer en el Estadio Akron (1-2) ante Cruz Azul. Un gran primer tiempo de partido, pero en la parte complementaria los Rojiblancos no encontraron la llave para empatar.

Mal inicio de juego para Chivas, que arrancaron con el chip apagado porque apenas al minuto 8′ se vieron abajo en el marcador. Con su gran calidad, Jonathan Rodríguez recibió balón fuera del área y disparó a portería pegado al poste derecho donde no pudo llegar José Antonio Rodríguez a pesar de su estirada.


Se salvó el local del segundo tanto antes de los 20 minutos, ya que dejó ir Rodríguez su doblete. Al 21′ vino la intervención del VAR al checar un penal sobre Uriel Antuna. El árbitro, Adonai Escobedo, dio como bueno el penal y Alexis Vega se encargó de igualar el encuentro al 25′ con gran cobro hacia la derecha.

No supo Guadalajara aguantar la presión impuesta por Cruz Azul y antes del descanso, la visita retomó la ventaja. En disparo de tiro libre al 42′, Adrián Aldrete cobró hacia el ángulo y Toño Rodríguez no pudo sacar el esférico, cayendo así el 1-2.

Vino un inicio trepidante del segundo lapso, con grandes opciones en los primeros cinco minutos del complemento. Primero al 46′, Antuna no supo resolver un mano a mano contra Jesús Corona. Tres minutos después, el recién ingresado José Juan Macías estrelló la pelota en el travesaño.

Fue todo lo que pudo realizar Chivas de verdadero peligro en la parte complementaria. Cruz Azul se cerró y controló el partido, para otorgarle a Guadalajara su segunda derrota al hilo. Ahora Chivas buscará regresar a la senda de la victoria el siguiente viernes que visite a Xolos de Tijuana.



Like it? Share with your friends!

0
1 share

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments