“La Liga MX está un escalón arriba”: Luciano Acosta


0
FOTO:@atlasfc

El volante argentino ha jugado todos los partidos del torneo y ha marcado un gol en el certamen.

Con el reciente fichaje de Rodolfo Pizarro con el Inter de Miami, el nuevo mediocampista de los Rojinegros del Atlas, Luciano Acosta, quién militó en la MLS con el DC United, externó su opinión acerca de las ligas en conferencia.

“Son dos ligas muy diferentes. Está bueno de que vengan y vayan jugadores a la MLS. Son dos ligas que venden a Europa y la diferencia aún me cuesta encontrarla, pero es el ritmo de juego, los estadios y la pasión con que se vive acá” ,declaró el 10 de los Zorros desde Colomos.

También señaló que el descenso es algo que le hace falta al futbol de la unión americana para aumentar la competitividad.

“Tiene muchas cosas diferentes eso del descenso. Es muy importante porque uno no se siente presionado con la necesidad de sumar para no dejar de sumar en primera. Esas cosas son importantes, hay un sindicato de jugadores que decía lo mismo, que necesitaba haber descenso para que crezca. Hoy la Liga MX está un escalón arriba. Son dos grandes ligas y hoy la MX está arriba”, añadió Acosta sobre la MLS.

Por último, destacó que han trabajado en mejorar durante la semana y que pretenden jugar a la misma intensidad que en el segundo tiempo contra Morelia, que fue cuando mejor futbol mostraron.

“Mucho, trabajamos mucho para mejorar lo que hicimos mal y lo que hicimos bien tratamos de sumarle más cosas para mejorar. Vi que el primer tiempo, no sé si medio, pero sí desorientados en cuanto a la presión, a cómo teníamos que pararnos, pero luego Rafa (Puente) nos habló y nos despertó”, culminó el futbolista argentino.

INFORMACIÓN: ANTONIO SERRANO.


Like it? Share with your friends!

0