TOP 5:Mexicanos que llegaron a la MLS provenientes de la Liga MX


Pizarro a la MLS

La liga norteamericana quiere superar a la mexicana.

La MLS empieza a llevarse jugadores de la Liga MX. El dinero y la calidad de vida de las ciudades son factores para atraer futbolistas mexicanos a los Estados Unidos, aunado a la mercadotecnia y asegurar su futuro económicamente. ¿Qué futbolistas mexicanos pasaron de Liga MX a MLS?.

Alan Pulido (Chivas-Sporting Kansas City).

Tras convertirse campeón de goleo con Chivas, Pulido decidió terminar su ciclo en México y enfilarse a las filas del Sporting Kansas City, donde el club de Missouri pagó alrededor de 8.5 millones de dólares por sus servicios.

Oswaldo Alanís (Chivas-San José Earthquakes).

Al no encontrar acomodo y ser marginado del Guadalajara, el defensor de 30 años tomó la vía de la MLS y se unirá al San José a préstamo por un año, con opción a compra. No obstante, vuelve a ser dirigido por Matías Almeyda.

Carlos Fierro (Monarcas- San José Earthquakes).

Su constante irregularidad lo llevó también al San José Earthquakes en el 2019. Acumula siete partidos y no ha anotado gol. Chivas, Cruz Azul, Querétaro y Monarcas Morelia son los equipos que defendió en su etapa por México.

Rodolfo Pizarro (Rayados-Inter de Miami).

Pizarro se convertirá en nuevo jugador del Inter de Miami, luego de que el club de Florida pagó 11 millones de dólares por sus servicios al Monterrey. El futbolista será dirigido por Diego Alonso, con quien coincidió en Rayados y Pachuca.

Cuauhtémoc Blanco (América- Chicago Fire).

Entre 2007 y 2009, Cuauhtémoc Blanco militó en la MLS proveniente del América. Durante su estancia en Illinois anotó en 17 ocasiones y participó en 65 partidos.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments