Piden perdón José Altuve y Alex Bregman en caso del robo de señales de los Astros


Foto:@Astros

Los Astros de Houston fueron castigados.

El caso del robo de señales de los Astros de Houston sigue vigente. Ahora fueron dos figuras del equipo los que hablaron al respecto. José Altuve y Alex Bregman pidieron disculpas por lo sucedido. Ambos jugadores fueron parte de la plantilla acusada de robar señales de los oponentes en 2017 . El método habría sido a través de una cámara en el jardín central.

Altuve dijo: “La organización de los Astros y el equipo nos sentimos mal por lo ocurrido en 2017. Especialmente sentimos remordimiento por el impacto en nuestros fanáticos y el juego de beisbol nuestro equipo está determinado a seguir adelante, jugar con intensidad y traer un título de vuelta a Houston en 2020”.

Bregman, por su parte, comentó: “De verdad lo siento mucho por las decisiones que tomamos, por mi equipo, por la organización y por mí. Aprendí de esto y espero poder redimir la confianza de los aficionados al beisbol. También agradezco a los fans de los Astros por todo su apoyo”. Los Astros fueron castigados con cinco millones de dólares y dos selecciones, de primera y segunda ronda para el draft, además de las suspensiones de AJ Hinch y Jeff Lunhow.

En la Serie de Campeonato de 2019, el venezolano le conectó un cuadrangular a Aroldis Chapman, cerrador de los New York Yankees. Cuando corría las bases señaló a su banca que no le quitaran la franela. Sobre esa actitud sospechosa se han formado teorías, como que usaba algún tipo de cable que le permitía saber que lanzamiento venía. Sobre esto, Chapman comentó: “He visto ese video, mucha gente lo ha visto; es un video popular en este momento. Y sí, si miras sus acciones, se ven un poco sospechosas. Al final del día, simplemente no lo sé. No puedo decirte si sabía lo que iba a tirar o no; no lo sé. Esa es una buena pregunta para él y para esos tipos. Simplemente no lo sé”.

El cubano cerró diciendo: “Al final del día, realmente tienes que disculparte con los fanáticos. Ellos son los que miran y ven todo lo que se ha desarrollado. Pones el béisbol en un mal lugar. Es hora de tomar algunas medidas y algo de responsabilidad”. Hasta el momento, ningún jugador de Houston ha sido castigado.

Cabe recordar que Dusty Baker fue contratado como el nuevo manager de los texanos.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments