El Chelsea amarra refuerzo para el verano


Ziyech

El jugador llegará desde el Ajax.

El juvenil y dinámico Ajax que maravilló a Europa en la temporada 2018/2019 sigue siendo desarmado poco a poco. Primero se fueron Mathjis de Ligt (Juventus) y Frenkie de Jong (Barcelona), ahora, Hakim Ziyech, que irá al Chelsea. Esta operación fue confirmada por el club londinense y será efectiva en el verano de este año. El fichaje se cerró en 40 millones de euros más variables. El marroquí será “blue”.

El Chelsea dio a conocer la noticia en un detallado comunicado: “Chelsea Football Club ha llegado a un acuerdo con Ajax para fichar a Hakim Ziyech este verano. El traspaso está sujeto a que el jugador acepte los términos personales, mientras que permanecerá en el club holandés por el resto de esta temporada”.

El marroquí fue pieza fundamental para que el Ajax se quedara con los títulos de liga y copa de Holanda, así como de que hayan llegado hasta semifinales de la Champions League, todo esto en la campaña anterior.

En la presente campaña, Ziyech suma 30 partidos en todas las competencias y acumula 8 goles y 21 asistencias. El africano se formó en las inferiores del Heerenveen, después pasó al Twente y posteriormente al Ajax. A nivel selección representa a Marruecos, con los que ha jugado 32 partidos, anotado 12 veces y dado seis asistencias. Además ya fue mundialista con su combinado nacional (Rusia 2018).


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments