Santos y Monterrey no se hicieron daño en la Copa MX


0
FOTO:@CopaMx

El partido de ida se llenó de emociones, pero con nada para nadie.

Este martes se disputó la ida del primer juego de cuartos de final de la Copa MX entre Santos y Monterrey en el Estadio TSM, partido que concluyó 0-0.

En el primer tiempo, los “Guerreros” tuvieron mayor manejo del balón y el cuadro regiomontano trató de defenderse de la presión ejercida. A pesar de eso, Rayados tuvo oportunidades de peligro; un tiro de esquina al minuto 11 impactó en el palo del conjunto local.

Al 18’, el árbitro señaló un penalti en favor de Santos después de una mano dentro del área. Sin embargo, Diego Valdés intentó cobrar el disparo y el arquero, Luis Cárdenas, alcanzó a desviar el balón hacia un lado, manteniendo el cero en su portería y se convirtió en un factor importante del partido.

El segundo tiempo contó con algunas modificaciones por parte de ambos equipos, así como riesgos por jugadores lesionados. Eduardo Aguirre fue el primero en presentar molestias luego quedar tendido en el césped tras disputar un balón en la mitad de la cancha, por lo que tuvo que salir de cambio. Al 63’. Hugo Rodríguez tuvo que ser intervenido luego de que el jugador de Santos sufrió una contusión en el campo.

Las llegadas más importantes del equipo Rayado las proporcionó Aké Loba, que salió de cambio al minuto 70. Al 93’, el técnico de Santos Laguna, Guillermo Almada, fue expulsado del partido después de múltiples reclamos al árbitro central, por lo que se perderá el partido de vuelta.

Con este resultado, ninguno de los dos equipos consiguió una ventaja competitiva para los cuartos de final de la Copa MX, por lo que saldrán al partido de vuelta con las mismas convicciones el próximo 19 de febrero en el Estadio BBVA.

En su debut, Matías Kranevitter se lesionó el tobillo y salió del encuentro al 33. Así mismo, Rodolfo Pizarro no tuvo minutos con Rayados y se podría confirmar su pase al Inter de Miami el día de mañana.

CRÓNICA: MARÍA FERNANDA FERNÁNDEZ.


Like it? Share with your friends!

0