Robert Dante Siboldi no se confía del mal momento de Chivas


0
FOTO:@estoenlinea

Los celestes ya están en zona de liguilla.

De cara al partido contra las Chivas del Guadalajara, correspondiente a la jornada 6, el técnico del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, señaló a su rival como un equipo de grande y aclaró que no se confía de los Rojiblancos, pese a su mala racha.

Es un equipo grande (Chivas). Tiene muy buenos jugadores y a un buen entrenador de muchísima experiencia que puede despertar en cualquier momento así que no debemos confiarnos, expresó el uruguayo desde La Noria.

Sobre la recuperación de Yoshimar Yotún, quien ya se incorporó a los entrenamientos, recalcó que no está para jugar los 90 minutos todavía, debido a que debe mantener el proceso al máximo. También indicó que Igor Lichnovsky sigue en observación y la decisión final será del técnico si lo convoca para el siguiente cotejo.

Por su parte, Siboldi ratificó que Santiago Giménez se mantendrá en el XI titular del Cruz Azul tras sus actuaciones, pero recordó que el delantero tiene mucho que mejorar por delante.

Cruz Azul ostenta siete unidades en el Clausura 2020 y buscará otra victoria en su visita a Guadalajara para seguir con el momento anímico y de paso, podría hacer que el adversario tome cartas en el asunto sobre el futuro de Luis Fernando Tena como estratega.


Like it? Share with your friends!

0