“La afición tendrá todo el derecho y la obligación de exigir”: Rafael Puente


FOTO: @atlasfc

El técnico mexicano tomó posesión del equipo, luego del enfrentamiento ante Xolos de la jornada 4.

Durante la semana, la afición rojinegra comenzó a utilizar el hashtag #UnidosPorAtlas como muestra de apoyo al equipo, luego de que los jugadores externaran que les era difícil jugar en casa cuando las cosas no iban bien debido a las exigencias de “La Fiel” y el DT del Atlas, Rafael Puente, habló al respecto en conferencia.

“La afición siempre tendrá todo el derecho, no solamente el derecho, la obligación de exigir. El tema es que lo haga en el modo correcto, en el momento correcto y en la manera correcta. Me aferro a la sensación que nos generó como equipo la reacción de la gente, tan es así que todo el plantel se manifestó en redes sociales”, declaró el nuevo timonel del rojinegro desde Colomos.

También señaló que le gusta que el futbol es de revanchas y le ilusiona el visitar el “Coloso de Santa Úrsula”, dónde se enfrentará al América el fin de semana dentro la jornada 6 de la Liga MX.

“De maravilla. Lo que más me llama la atención es que en esta profesión llegan muy rápido las revanchas, vamos a la cancha más importante del país para poner en manifiesto esa idea de juego que tenemos”, apuntó Puente del Río.

Finalizó destacando que de las principales atracciones del proyecto es la gran fortaleza del Atlas con el trabajo de cantera y que ya comienza a visulizar a jóvenes que puedan tener minutos bajo su mandato.

“Sin duda alguna uno de los principales motivos que me sedujo fue la histórica fortaleza del equipo con sus jóvenes. Me encontré con mucha materia prima, para buscar potenciarlos y que ellos se ganen su oportunidades. Siempre estaremos muy pendientes de ellos, la seducción más representativa fue su buen juego y la fortaleza de su cantera”, culminó el estratega mexicano.

INFORMACIÓN: ANTONIO SERRANO.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments