Miguel Herrera desmiente que la directiva le imponga a Ochoa sobre Jiménez en la portería del América


0

El América recibirá al Atlas.

Luego del error presenciado en el partido contra Querétaro, correspondiente a la jornada 5 en la Liga MX, que dejó victoria de América 2-1, el técnico “azulcrema”, Miguel Herrera, desmintió que le impongan la titularidad a Guillermo Ochoa sobre Óscar Jiménez.

La noticia surgió dentro de la cadena ESPN, donde el periodista, Adal Franco, mencionó que Ochoa tendría diferencias con el DT americanista, por la posibilidad de perder la titularidad en el arco, ante sus errores.

Añadió la cadena televisiva que Herrera prefiere trabajar con Jiménez al entender y mejorar el estilo que requiere el timonel. Sin embargo, fuentes cercanas al club, sentenciaron que Guillermo debe jugar, gracias a que la orden viene de las máximas autoridades.

Ante esta situación, el “Piojo” desmintió también en ESPN el hecho y ratificó que no hay pelea ni diferencias con el ex portero del Ajaccio y Standard de Lieja y recalcó que ambos porteros entienden la filosofía de juego.

Por otro lado, Herrera confesó para TUDN que el club de Coapa está por aceptar una oferta por Roger Martínez y confesó que el colombiano no juega por “órdenes de arriba”.

América es cuarto lugar general, con 11 unidades. Este fin de semana será local contra Atlas, en la cancha del Estadio Azteca, duelo que se jugará el sábado 15, a las 19:00 horas.


Like it? Share with your friends!

0