Juan Ignacio Dinenno busca adaptarse rápido con los Pumas


0

Los del Pedregal visitarán al Toluca.

El refuerzo de los Pumas, Juan Ignacio Dinenno, habló en conferencia de prensa sobre los minutos que ha cosechado apenas en su primera temporada con los “felinos”, donde tuvo la oportunidad de marcar en liga y copa. El argentino apuntó que debe seguir trabajando para ganarse la titularidad.

La misma presión y responsabilidad que tenemos todos los que vestimos este escudo y sé que vengo para rendir y conseguir los resultados. Hoy el futbol es integral y lo más importante siempre será el equipo y trataré estar lo más fino posible en beneficio del club“, señaló el sudamericano desde La Cantera.

Añadió sobre la posibilidad de compartir dupla con Carlos González y señaló que intentará ganarse un lugar, pues no solo competirá con el paraguayo, sino con otros elementos más. lo cual reconoce la labor de su compañero. El técnico, Miguel González, le reiteró que trabaje y no tenga presión alguna.

Pumas es sublíder del Clausura 2020, con once unidades, tras cosechar tres victorias y dos empates. En actividad de la Jornada 6 visitarán a los Diablos Rojos del Toluca, con el objetivo de seguir invictos y en la parte alta de la tabla general en la Liga MX.


Like it? Share with your friends!

0