Definen los choques y horarios para los encuentros del Preolímpico de CONCACAF


México se llevó el oro en Londres 2012.

Los estadios Akron y Jalisco, casas de las Chivas del Guadalajara y Atlas, respectivamente, serán la sedes de los partidos del Preolímpico en CONCACAF, del 20 de marzo al 1 de abril. Este lunes, la confederación confirmó los horarios que disputarán los enfrentamientos, que otorgarán dos boletos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

México, ubicado en el Grupo A, debutará en el certamen el 20 de marzo contra República Dominicana, a las 19:30 horas, en el Estadio Jalisco. Tres días después, a la misma hora, pero en el Estadio Akron, jugarán contra Costa Rica y finalizarán su participación de la primera fase ante Estados Unidos, el día 26 de ese mes, a las 21:00 horas.

La actividad del Grupo B se realizará los días 21, 24 y 27 de marzo, donde Canadá, El Salvador, Honduras y Haití ostentarán la actividad en aquel sector, con el mismo objetivo de cara a la justa olímpica.

Avanzarán los dos mejores equipos de cada grupo. Las semifinales se jugarán el 30 de marzo, donde los vencedores obtendrán su lugar a los Juegos Olímpicos. No obstante, el 1 de abril, se jugará la gran final por el título del Preolímpico, ya con los cuadros definidos a Tokio 2020.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments