“Pizarro decidirá si quiere irse al Inter de Miami”: Duilio Davino


0

Rodolfo tuvo minutos en la derrota contra León.

El director deportivo del Monterrey, Duilio Davino, expresó la inconformidad sobre el caso Rodolfo Pizarro, acerca de la posibilidad que deje al cuadro campeón del fútbol mexicano para irse a la MLS con el Inter de Miami. El directivo sentenció que la decisión final será exclusivamente del jugador.

Sin duda es una situación incómoda, parece mal manejada, FIFA no permite hablar con jugadores con contrato, es molesto,esperemos se pueda resolver de la mejor manera. Ya el club en su área correspondiente está viendo la mejor manera de resolverlo, señaló Davino antes de partir a Torreón.

Agregó que se busca solucionar este problema lo más pronto posible, pues tienen que decidir si se paga la cláusula por Pizarro y así pensar en elementos que podrían ocupar su lugar si abandona la institución.

No obstante, habló sobre el mal inicio del Clausura 2020, debido a que no han conseguido los resultados deseados, pero confía que el equipo recompondrá el camino para levantarse y pelear por el bicampeonato.

Monterrey no conoce la victoria en el Clausura 2020 tras quedarse solo con dos unidades y ubicarse en el último sitio general. Este martes jugarán contra Santos Laguna, en los cuartos de final en la Copa MX.


Like it? Share with your friends!

0