Philip Rivers probará suerte en la agencia libre


Rivers

El Quarterbarck no volverá con los Chargers.

Por primera vez en su carrera, Philip Rivers será agente libre. El QB, que hasta ahora solo ha jugado para los Chargers de Los Ángeles, no regresará con el equipo. El anuncio fue hecho por ambas partes este lunes 10 de febrero, marcando el fin de un era en la franquicia. Después de 16 años, Rivers vestirá otros colores y los Chargers buscarán un nuevo pasador.

En el comunicado emitido para dar a conocer la noticia, el mariscal comentó: “Estoy muy agradecido con la familia Spanos y la organización de los Chargers por los últimos 16 años. En cualquier cosa que hagas, es con la gente que te rodea que lo hace especial. Hay muchas relaciones y memorias con coaches, staff y compañeros que durarán por siempre y por ello estoy agradecido”.

“Nunca tomé por sentada ninguna oportunidad para liderar este equipo en el campo de juego los 239 partidos en los que estuve. Tuvimos muy buenos momentos, iniciando en San Diego y terminando en L.A. Les deseo a mis compañeros y coaches todo lo mejor de aquí en adelante. No estoy seguro de lo que depare mi futuro, pero mi familia y yo estamos viendo hacia adelante con lo que Dios tenga planeados para nosotros”, afirmó Philip.

Rivers se despide la franquicia angelina con 239 partidos jugados, 61,927 yardas, 411 pases de anotación y 208 intercepciones, entre temporada regular y postemporada. Además, ha sido llamado al Pro-Bowl en ocho ocasiones. Entre quienes se rumoran que podría llegar para tomar su lugar está Tom Brady, que aún no confirma si se quedará en los Patriotas o irá a la agencia libre.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments