Tigres masacra a Chivas y Rayados no conoce el triunfo en el Clausura 2020


0
  • Chivas y Rayados siguen con rachas negativas en el Clausura 2020.

Tigres no tuvo piedad en el Estadio Universitario, y goleó a Chivas 3-0, en actividad de la Jornada 5 en la Liga Mx.

El partido fue parejo en el primer tiempo, pese que los felinos obtuvieron las oportunidades de peligro. Las anotaciones cayeron hasta la parte complementaria.

Enner Valencia rompió racha de 31 partidos sin hacer gol tras recibir el esférico dentro del área chica y colocó el 1-0 de Tigres. El silbante señaló un penal a favor de los regiomontanos luego de un derribo de Jesús Molina a André-Pierre Gignac. El francés concretó el tiro de castigo para el 2-0.

El galo selló su doblete y el encuentro, gracias a un disparo de primera intención, previamente ante una falla y error de Oribe Peralta, que puso el 3-0 decisivo y terminó con el invicto de Guadalajara.

El partido que cerró la jornada sabatina, Rayados de Monterrey visitó a León, donde los campeones del fútbol mexicano siguen son conocer el triunfo tras perder 3-1.

Los visitantes fueron propositivos y buscaron de alguna manera concretar el tanto de la ventaja. Rogelio Funes Mori perdonó en varias ocasiones al ser incapaz de definir ante Rodolfo Cota.

A cinco minutos de terminar el primer tiempo, Jesús Gallardo recibió un pase de Dorlan Pabón y empujó el balón a las redes para el 1-0 de Monterrey.

Nicolás Sánchez fue expulsado por un tropezón a Ángel Mena. El árbitro marcó tiro libre, y raiz de un rebote, Luis Montes empató el juego a instantes de culminar el primer tiempo.

Ismael Sosa se encargó de darle la vuelta al marcador para León, gracias a un cobro a segundo poste, para el 2-1, en el minuto 58. No obstante, Montes aseguró el triunfo 3-1 al aprovechar una salida precipitada de Marcelo Barovero. León seguirá en el liderato general con su victoria.


Like it? Share with your friends!

0