Jesús Corona, el mexicano más destacado en actividad de mexicanos en Europa


Foto: Corona destacó ante el Benfica
  • Los mexicanos vieron acción una jornada más en Europa.

El PSV recibió al Williem ll en el Philips Stadion para una jornada más de la Eredivisie. Los de casa se impusieron por marcador de 3-0. Dumfries fue el anotador del primer gol al minuto 32′. Thomas marcó el segundo tanto para los de casa al 70′.Ndashmiye cerró el marcador al 90′.

En el segundo encuentro de la tarde, Atlético de Madrid, recibió al Granada en el Wanda Metropolitano para la jornada 23 de LaLiga en España. Los “colchoneros” ganaron por marcador de 1-0 con gol de Ángel Correa al minuto 6′.

En la Serie A, Napoli enfrentó a Lecce en San Paolo. Los napolitanos fueron sorprendidos al ser derrotados 2-3. Lapadula marcó tantos al 29′ y 61′, Mancosu sello la victoria con gol 82′. Por Napoli descontaron Milik al 48 ‘ y Callejón al 90’.

Betis y el Barcelona jugaron la jornada 23 de LaLiga en España en el Estadio Benito Villamarín. de Jong, Busquets y Lenglet al minuto 9′, 45′ y 72′ respectivamente. Por el Betis, los anotadores fueron Canales al 6′ y Fekir al 26′.

Finalmente, Porto y Benfica en el Estadio Dragao. Los de casa se impusieron por marcador de 3-2. Sergio Oliveira al minuto 10′, Telles al 38′ y Dias con gol en propia puerta al 44′ le dieron la victoria al Porto. Carlos al 18′ y al 50′ descontaron por Benfica.

Hirving Lozano ingresó de cambio al 76′ con Napoli. Erick Gutiérrez se quedó en la banca del PSV. Héctor Herrera no fue convocado con el Atlético. Guardado y Lainez no vieron acción con el Betis y Jesús Corona jugó los 90 minutos con el Porto.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments