Roger Martínez, inconforme con el América


0
Roger

El colombiano no ha jugado en el presente torneo. 

Roger Martínez por fin habló de su situación en el América. El delantero no ha jugado en las cuatro jornadas que ya pasaron del Clausura 2020 de la Liga MX. Esto alimentó todo tipo de rumores, acerca de forzar su salida y sobre la relación del colombiano con la directiva “azulcrema” y el D.T, Miguel Herrera. El mismo “Piojo” ya había comentado que no tenía ningún problema con el atacante. En entrevista exclusiva para Fox Sports, el cafetero aclaró todo.

En el programa de televisión, Martínez dijo: ” Yo nunca dije que me quiero ir. ¿Quién no está contento en el club más grande de México? Si el club o la afición malinterpretó las cosas, les pido disculpas. Me llevo muy bien con el cuerpo técnico. Se han dicho muchas cosas, que me quiero ir y la verdad no es así. Sí declaré que si llegara una oferta de Europa que la consideraran, por que, ¿a qué jugador no le gustaría ir a Europa?. Fue por eso que está pasando todo y han malinterpretado las cosas”.

También informó que el club “no le ha dado la oportunidad de jugar”.

También aclaró sobre el tema de la MLS y el supuesto interés del Inter de Miami: “Obviamente a mí me gustaría jugar en la MLS, no le cierro las puertas a nada, llegó la oferta, sí, pero mi contrato no estaba arreglado”. Pese a todas estas aclaraciones y la disculpa de Roger, el periodista Rubén Rodríguez aseguró que seguirá “borrado” por ordenes de “más arriba”.


Like it? Share with your friends!

0