Los mexicanos más destacados en la NBA


Toscano

Golden State contará con un mexicano.

  • Recordamos a los mejores mexicanos que han militado en la NBA.

Con la reciente incorporación de Juan Toscano a las filas de los Golden State Warriors en la NBA, recordamos el paso de los mejores mexicanos en pisar las duelas del mejor básquetbol del mundo.

Eduardo Nájera.

Eduardo Nájera, nacido en Chihuahua, jugó para los Mavericks, Warriors y Bobcats. Fue el segundo jugador nacido en México en la NBA y su carrera en el mejor básquetbol del mundo, duró 12 años. Fue el jugador más destacado de nuestro país en jugar en la liga estadounidense.

Horacio Llamas.

Horacio Llamas es considerado como uno de los mejores pivots mexicanos, oriundo de Rosario, Sinaloa y fue el primer “Azteca” en establecerse en la National Basketball Asociation. Portó los uniformes de los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks durante ocho años en la NBA.

Jorge Gutiérrez.

Jorge Gutiérrez, de Chihuahua, Chihuahua, empezó su paso por el baloncesto en México, para dar el salto posteriormente a los Nets en 2014 y seguir su trayectoria en los Bucks, Hornets, Nets y Trail Blazers. Actualmente milita en el básquetbol español con San Sebastián Gipuzkoa Basket Club.

Gustavo Ayón.

Gustavo Ayón, nacido en Tepic, Nayarit. pasó ocho años en el básquetbol mexicano, en equipos del norte del país, hasta que en 2009 pasó al baloncesto español militando un total de tres años en el país ibérico. En 2011 fue contratado por los New Orleans Hornets, pasando también por el Magic, Bucks y Hawks. Regresó a Europa con el Real Madrid y actualmente juega para el Zenit de San Petersburgo.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments