“Chivas siempre es local y la única excepción es ahí (el Volcán)”: Antonio Briseño


0
  • Chivas no ha perdido en el presente torneo y buscará volver a la senda del triunfo el sábado que visite a los Tigres del Tuca.

El Guadalajara se enfrentará este sábado a la prueba más difícil en lo que va del torneo. Los rojiblancos visitarán el Volcán para medirse a los Tigres de Ricardo Ferreti en la “Sultana del Norte”.

Esta mañana el defensor tapatío, Antonio Briseño (quién ya fue jugador de los felinos), habló con los medios de comunicación y expresó su sentir sobre el encuentro del fin de semana, destacando que es un buen momento para pegarle a los universitarios porque después “ya no los paras”.

Pienso que se le puede pegar siempre, tan es así que cuando mejor estaban se jugo una final aquí y la ganó Chivas cuando mejor estaba el equipo. Tigres es un equipo que nunca puedes decir, se le puede ganar porque vienen mal porque ellos de la nada empiezan a ganar y ya no los paras. No es la primera vez que empieza así de a poquito, es recurrente que empiezan un poco lento luego empiezan a sumar puntos a partir de la jornada 5 o 6“, declaró el defensa rojiblanco.

El campeón del mundo Sub-17 en 2011 hizo saber que el Volcán pesará, ya que la casa de los Tigres es el único recinto donde “Chivas no juega de local” como lo hace cuando visita otras plazas.

Hay que ser sinceros el Volcán siempre está lleno, siempre apoya, siempre está gritando. La diferencia con Chivas es que Chivas siempre es local y la única excepción es ahí, porque tienen todos sus abonos vendidos. El apoyo del Volcán es como le dicen allá incomparable, nunca lo había vivido en ninguna otra parte y he estado en varios equipos“, señaló el camiseta número 14 del conjunto de Luis Fernando Tena.

Para finalizar, resaltó el excelente trabajo que está llevando a cabo su compañero, Gilberto Sepúlveda, quien se ha apoderado de la titularidad por encima de él, y afirmó que no bajará los brazos aunque no le toque jugar, ya que de esa manera fomenta que todos estén en gran nivel.

Cuando llegue llegamos Alanís y yo, al final me imagine jugando estando ahí, haciendo cosas importantes, al principio lo conseguí, estaba de titular, después una jugada desafortunada donde Giovani y yo tuvimos encontronazo, después me lesione y ahora salió un chavo espectacular como el TIBA, que esta haciendo bien las cosas, es importante la competencia, claro que quiero jugar, pero es importante que todos y mas los de cantera levanten la mano, que bueno por Tiba y por Mier que regresó bien, así los que no estamos jugando presionamos para que no bajen el nivel y se ve en la liga, el nivel de la defensa ha sido alto,e so hace que nadie baje los brazos, quisiera jugar pero espero mi oportunidad para cuando se presente aprovecharla“, finalizó Antonio Briseño desde Verde Valle.

NOTA: ANTONIO SERRANO


Like it? Share with your friends!

0