“Todos tienen las puertas abiertas para el Preolímpico”: Jaime Lozano


El Preolímpico de CONCACAF será en Guadalajara.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, el director técnico de la Selección Mexicana Sub-23, Jaime Lozano, apuntó que todos los elementos menores de 23 años, incluidos Edson Álvarez y Diego Lainez, tendrán abiertas las puertas para formar parte de la convocatoria en el Preolímpico, esto en base a su desempeño y actividad con sus equipos.

“Todos los jugadores que dan la edad son considerados para esta Selección. Queremos hacer un equipo competitivo. Nuestra ilusión es ganar una Medalla de Oro, pero vamos paso a paso. Primero estamos pensando en el Preolímpico”, señaló Lozano.

Agregó que espera contar con el apoyo de las instituciones para trabajar con los jugadores deseados. No obstante, el técnico de la selección mayor, Gerardo Martino, platicó con Jaime y reiteró su apoyo, quien le dio consejos y expectativas para conseguir el boleto a la justa olímpica.

También afirmó que están ilusionados con la posible incorporación de Carlos Vela para los Olímpicos, quien ha mostrado su deseo de integrar ese combinado.

Otros jugadores como Héctor Herrera y Andrés Guardado han mostrado su deseo de participar en Tokio 2020.

No descartó tampoco a elementos que radican en el Viejo Continente, donde tiene en la mira a Edson Álvarez y Diego Lainez, de Ajax y Betis, respectivamente, futbolistas que cumplen con la edad requerida, a pesar de que no tienen continuidad fija con sus respectivos cuadros.

El Preolímpico se llevará a cabo en Guadalajara del 20 de marzo al 1 de abril. México comparte grupo con Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana, donde buscará uno de los dos boletos por parte de la CONCACAF para disputar los Juegos Olímpicos en Tokio 2020.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments