Los Medias Rojas armaron un mega canje con los Dodgers


Mookie
  • Se dio un mega canje en la MLB.

Los Medias Rojas de Boston acordaron intercambiar al jardinero derecho superestrella, Mookie Betts, con los Dodgers de Los Ángeles , informó Jeff Passan de ESPN el martes por la noche.

Kiley McDaniel de ESPN luego describió el intercambio, que involucró a los Minnesota Twins.

Boston involucró en el canje al ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana de 2012, David Price, en el acuerdo que no fue una sorpresa, como lo informó el mes pasado Buster Olney de ESPN que los equipos interesados ​​tenían que estar dispuestos a asumir los tres años restantes del zurdo y su contrato de 96 millones de dólares.

El GM de los Medias Rojas dijo públicamente en septiembre que querían ponerse por debajo del umbral del impuesto de lujo de 208 millones de dólares. A cambio, los Red Sox recibieron a Alex Verdugo y a Brusdar Graterol.

Con Betts en el redil angelino, los Dodgers tendrán una de las alineaciones más peligrosas en la MLB , ya que se unirá al actual MVP de la Liga Nacional, Cody Bellinger, Corey Seager, Max Muncy y Justin Turner.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments