“Jesús Corona seguirá siendo el portero titular de Cruz Azul”: Robert Dante Siboldi


0

Los celestes ocupan el lugar 11 de la tabla.

El director técnico del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, habló en conferencia de prensa sobre las críticas que ha recibido Jesús Corona al frente de la portería. El uruguayo sentenció que el jugador de 39 años de edad, seguirá como titular en los tres palos azules.

Todos comentemos errores; todos ganamos y todos perdemos. Si dije que analizaríamos lo de Chuy fue porque todos estamos en ese proceso de análisis, pero sigue la confianza en él y Corona tiene la confianza de seguir siendo nuestro arquero titular y capitán“, aclaró Siboldi desde La Noria.

Añadió que un jugador debe adquirir confianza a pesar de los errores, debido a que solo con el trabajo del equipo puede salir adelante. Reconoció que algunos les han pedido descanso para bajar el estrés, aunque la decisión final lo tomará en cuenta el entrenador.

La afición ha pedido una oportunidad para Sebastián Jurado, quien arribó a la institución para esta temporada. El juvenil ya participó con el equipo Sub-20, luego de sufrir una lesión que lo marginó en el inicio del campeonato. En los siguientes cotejos se podría determinar si tendrá la titularidad o no.

Cruz Azul enfrentará al Pachuca, en actividad de la jornada 5 en la Liga MX, con el objetivo de sumar su segunda victoria del Clausura 2020.


Like it? Share with your friends!

0