¿Más problemas en Barcelona?


Messi

Ernesto Valverde fue el antecesor del puesto ocupado por Quique Setién en la actualidad.

Durante los meses pasados, Ernesto Valverde estuvo en el “ojo del huracán” del Barcelona, luego de quedar eliminado en la edición pasada de la UEFA Champions League y no avanzar a la parte final de la Supercopa de España 2019-20.


Por lo que en una entrevista con Sport,
el secretario técnico del Barca, Eric Abidal, explicó las causas por las que el estratega fue excluido de la institución azulgrana: “Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna. La relación entrenador-vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como ex jugador puedo oler. Comuniqué al club lo que pensaba y había que tomar una decisión”, comentó el francés en dicha intervención.

A lo dicho por el directivo, el jugador y capitán azulgrana, Lionel Messi, respondió en sus redes sociales: “Sinceramente no me gusta hacer estas cosas, pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien”.


Finalmente, agregó: “Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último, creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas”, concluyó. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments