Le llueve a Chivas en casa en la Liga MX Femenil


0
FOTO:@ChivasFemenil

Las rojiblancas perdieron su invicto en un partido pasado de agua, donde un error propio las sepultó.

Una fría y lluviosa noche, fue el escenario para que el Guadalajara perdiera su invicto por 1-0 en la liga femenil ante las Tuzas del Pachuca, que fueron efectivas en sus oportunidades sobre el césped del Estadio Akron.

El encuentro se tornó ríspido y accidentado por la lluvia que cayó en Zapopan, el primer aviso llegó al minuto 17 con un disparo de media distancia de Susan Bejarano, que se fue por la derecha del marco defendido por Alejandría Godínez.

Al ’20, vino una descolgada por parte de Esbeidy Salazar que entró de frente al área, Priscila Padilla la derribó sobre el manchón penal y la silbante, Pérez Borja, decretó la pena máxima. Gloria Narváez tomó la pelota y cobró, pero un estupendo vuelo de Blanca Félix impidió la caída de su arco en el primer tiempo.

Cuando más sólido se notaba el Guadalajara, Andrea Sánchez erró un pase hacia Félix. Esbeidy aprovechó la pifia y se llevó la pelota, se sacó de encima a la cancerbera y definió con tranquilidad el 1-0 que definió el encuentro en el Bajío zapopano.

Las tapatías intentaron conseguir el empate, pero se quedaron lejos del funcionamiento habitual, siete bajas en el equipo. cinco de ellas en selección (Pérez, Farías, Sánchez, Vázquez, Montoya)y dos por lesión (Morales y Pulido), mermaron al equipo de Ramón Villa Zevallos.

La próxima jornada de la Liga MX Femenil, las Tuzas recibirán a Pumas en el Hidalgo, mientras que Chivas visitará a las Guerreras de la Laguna en el Territorio Santos Modelo.

CRÓNICA: ANTONIO SERRANO.


Like it? Share with your friends!

0