El Barcelona pierde a Dembélé…otra vez


FOTO: @FCBarcelona_es

El francés volvió a lesionarse.

Ousmane Dembélé no ve una en el Barcelona. El francés volvió a lesionarse y estará fuera el resto de la temporada. Es la décima lesión que sufre el ex del Borussia Dortmund. Hace unos días, Quique Setién anunciaba que veía con muchas ganas al “Mosquito” y que sería el mejor refuerzo para encarar la segunda mitad de temporada. El” galo” se une a Luis Suárez como los lesionados graves que no jugarán más esta campaña.

La lesión es una rotura del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho. Esta la cuarta que tiene en la presente campaña y la misma que tuvo cuando llegó al Camp Nou, en 2017. Esto solo alimenta rumores sobre su salida en el verano, aunque se ve difícil que el Barcelona recupere la inversión que se hizo por el de 105 millones de euros. El francés volverá a pasar por el quirófano.

Esto deja a Setién con un problema en la delantera. Con fichas de primer equipo solo tiene a Lionel Messi y Antoine Griezmann. Ansu Fati tendrá mucho más minutos con esta lesión. El tema seguirá siendo el cómo afrontar tres torneos con tan poca profundidad en el plantel. Seguramente echará mano el filial, más con Carles Pérez ya en La Roma. El panorama no es bueno para los “culés” en este semestre.

También se está hablando de que el propio Messi está jugando con molestias en el muslo de la pierna izquierda.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments