Confirman a los últimos invitados para el Abierto Mexicano de Tenis


Rafael Nadal será el estelar en el torneo.

Venus Williams y Milos Raonic son los tenistas que completan el cuadro para el Abierto Mexicano de Tenis, que se disputará del 24 al 29 de febrero de 2020, en el Puerto de Acapulco.

La estadounidense regresará a tierras mexicanas por primera vez en una década, luego de hacerlo en el 2009 y 2010, siendo una veterana en el deporte blanco, con 39 años de edad.

Raúl Zurutuza, director de la Asociación Mexicana de Tenis, fue el responsable de anunciar a los últimos elementos en integrar el torneo mexicano, quien alabó la presencia de Williams por toda su trayectoria cosechada. Por su parte, Raonic participará por primera vez, luego de que en el 2017 no pudo hacerlo por lesión.

La celebración de los 20 años siempre tuvo como uno de sus principales objetivos traer de vuelta a Venus Williams, una jugadora que es parte de la historia del Abierto Mexicano y que después de muchos años, sigue siendo un ejemplo a seguir para el mundo del tenis”, declaró Zurutuza.

 Rafael Nadal, Alexander Zverev, Nick Kyrgios, Madison Keys y Sloane Stephens, son algunas de las celebridades que encabezarán la edición 27 del Abierto Mexicano de Tenis. No obstante, también se cumplirán 20 años de participación en la rama femenil. El ibérico buscará su tercer título tras hacerlo en 2005 y 2013.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments