¿Se volverán los Chiefs una dinastía?


Mahomes levantando el Lombardi

Kansas podría volverse aún más dominante.

Los Kansas City Chiefs volvieron a tocar el cielo con su victoria en el Super Bowl LIV. Con esto empiezan las típicas interrogantes. ¿Qué sigue después? ¿Pueden volverse una dinastía?. Ahora mismo toca disfrutar en Kansas, pero también pensar en cómo volverse más dominantes y crear una cultura ganadora en la franquicia, una que lleve a ser considerada una dinastía. El talento, está, en Patrick Mahomes, quien a al gusto de quien escribe, es el siguiente gran ídolo del futbol americano.

Mahomes ya no es una promesa ni el futuro, es el presente. Se notó en el Super Bowl. En el momento que recibió un poco de ayuda, desplegó su talento y mostró su carácter, de campeón. Sin duda alguna  si lo rodean de más gente talentosa, habrá que pensar que pueden ser los rivales a vencer durante varios años. Andy Reid es un head coach sumamente experimentado y que por fin se sacudió los fantasmas de sus malos resultados en postemporada.

En este momento, la defensiva es el departamento que más atención necesita. Si bien, cumplieron, para volverse una dinastía, no basta con ofensivas demoledoras, que además dependen casi de un solo jugador. El segundo tema que requiere atención es justo ese. La ofensiva necesita algunas variantes más. Particularmente, necesita profundidad, tanto en la línea, como en el backfield.

Sí, Andy Reid y Patrick Mahomes pueden construir una dinastía importante en Kansas, fácil no será, pero con un talento como el del Quarterback y guiado por uno de los mejores de la NFL, hay con que emocionarse. Una vez más, para quién escribe, Mahomes es “El Elegido”. Si no tiene una lesión de gravedad veremos al que es probablemente el más completo en el este momento, considerando que apenas tiene 24 años. Hay futuro en Kansas City, solo de ellos dependerá si lo construyen o no.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments