¿Qué lugar ha obtenido Patrick Mahomes como mariscal de campo en la NFL?


0

El QB ha sido MVP de temporada regular y de Super Bowl.

Patrick Mahomes obtuvo a corta edad el título del Super Bowl LIV con los Kansas City Chiefs, abriendo un debate sobre el futuro que tendrá como mariscal de campo y qué legado puede dejar en la NFL.

Los mismos títulos que Aaron Rodgers, Drew Brees y Russell Wilson.

Apenas en su tercer temporada de NFL, Mahomes ya tiene un anillo en su palmarés, cosa que muchos en su posición ni siquiera lograron, como Dan Marino, Jim Kelly o Fran Tarkenton. Rodgers, Brees y Wilson sí lo hicieron con Packers, Saints y Seahawks, respectivamente. Sin embargo, ninguno de estos ha vuelto a lograr uno. Si vamos por cuestión de anillos, el pasador de Chiefs puede ganar más de un campeonato a corto plazo.

Tiene futuro junto con Lamar Jackson.

Patrick brilla desde hace poco en el futbol americano profesional y este domingo empezó a escribir su propia historia. No obstante, considerado el Jugador Más Valioso del Super Bowl LIV, con buena base en el ataque y defensa, puede hacer un conjunto de época, pues en la Conferencia Americana, él y Lamar Jackson (Ravens) son el futuro del sector para competir en la élite.

El coacheo de Andy Reid influirá para crecer.

Andy Reid se quitó la malaria de no ganar un campeonato hasta el domingo pasado. La experiencia del entrenador le ayudará a ser un mejor pasador, tomar decisiones al instante, mejorar su crecimiento física y psicológicamente. Un buen entrenamiento y Mahomes triunfará por varios años en los emparrillados.

¿A la altura de los gigantes QB’s de NFL?.

Es pronto para cumplir esa predicción, solo el tiempo dirá. Lo que es seguro para Patrick Mahomes, su anillo de Super Bowl, ese nadie se lo quitará. El equipo tiene futuro, pero solo el paso de los años se determinará si está a la altura de Tom Brady, Peyton Manning, Joe Montana, Joe Elway, etcétera. Casi todos ellos no coincidieron con el Quarterback de Kansas City.


Like it? Share with your friends!

0