Al-Sadd confirma a Marco Fabián como su nuevo refuerzo


El de Guadalajara arriba proveniente de la MLS.

Tras no encontrar equipo en la MLS, México ni Europa, Marco Fabián de la Mora emprenderá destino hasta el medio oriente. El Al-Sadd, equipo que comanda el español, Xavi Hernández, confirmó al mediocampista mexicano como su nuevo refuerzo.

El anuncio oficial se dio a conocer en las redes sociales del equipo catarí, donde este martes arribará al país para realizar los exámenes médicos correspondientes y posteriormente, firmará contrato con su nuevo club, siendo el quinto extranjero que tenga en la plantilla el timonel ibérico.

Fabián militó durante un año en la MLS con el Philadelphia Union, obteniendo un paso irregular en el balompié de los Estados Unidos, al marcar ocho goles en 25 partidos.

No obstante, su nombre fue vinculado con Chivas durante el mercado invernal, luego de terminar su contrato en la MLS. Diversos reportes mencionaron que sus expectativas de cobrar un alto sueldo le impidieron unirse a la institución rojiblanca. Al mismo tiempo, será el segundo jugador en la liga de Catar, pues el defensa, Héctor Moreno, actualmente está con el Al-Gharafa.

Chivas de Guadalajara, Cruz Azul y Eintracht Frankfurt son los equipos que ha defendido en su carrera profesional. Sus constantes lesiones, problemas extracancha e indisciplinas le impidieron tener continuidad y regularidad en el terreno de juego.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments