Novak Djokovic se llevó el Abierto de Australia


FOTO: @AustralianOpen

El serbio sigue cosechando triunfos en su carrera como tenista profesional.

El serbio, Novak Djokovic (N.2), conquistó por octava vez el Abierto de Australia al batir en la final al austriaco, Dominic Thiem (N.5), este domingo en Melbourne, triunfo que le sirve para alcanzar los 17 torneos de Grand Slam y recuperar el número 1 mundial.

Esto fue en cinco sets con marcadores de 6-4, 4-6, 6-2, 3-6 y 6-4.

Con este triunfo, el serbio se quedó a dos ‘grandes’ de Rafael Nadal y a tres de Roger Federer en la carrera por el récord que mantiene las tres leyendas del tenis profesional.

“Sin duda es mi torneo favorito y estoy bendecido por haberlo ganado ocho veces”, declaró al recoger el trofeo Djokovic.

“Felicidades Novak, con Roger y Rafa has llevado el tenis a otro nivel. Me siento honrado por jugar en esta época, incluso si esta noche me ha faltado un poco”, dijo Thiem. 

Cabe recordar que en la rama femenil, el sábado, la norteamericana, Sofia Kenin, ganó su primer Grand Slam al vencer a Garbiñe Muguruza.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments