la NFL entregó los premios a lo más destacado del año


Foto: Jackson

– El premio del MVP fue para Lamar Jackson, que se lo llevó de forma unánime.

La gala de la NFL previo al Super Bowl de mañana entre Chiefs y 49ers se llevó a cabo esta tarde noche en Miami. Los jugadores más destacados de la temporada 2019-2020 fueron condecorados.


A diferencia de otros años, el MVP y mejor jugador ofensivo no fue para el mismo jugador. Lamar Jackson de los Baltimore Ravens fue el Jugador Más Valioso de la NFL, quien fue seleccionado por la prensa especializada de forma unánime. Hecho que solo se había dado en una ocasión cuando en 2010 lo ganó Tom Brady. Lo que llevó a Jackson a ganar fue superar la marca de más TD’s por tierra y yardas terrestre para un QB en la historia, superando las marcas de Michael Vick.


Seleccionado como el Mejor Jugador ofensivo
 fue el WR, Michael Thomas, de los Saints. Es de destacar que Thomas acumuló más yardas por recepción que ningún otro en su posición, además de que lo hizo sin tener a Drew Brees como QB por varias semanas.

No se quedaron fuera de la fiesta los New England Patriots, porque Stephon Gilmore fue premiado como el mejor defensivo de la liga. Más que merecida esta premiación, porque la defensa de New England fue una de las más destacadas en el año.

En lo que se refiere a los novatos, del lado defensivo, el DE, Nick Bosa de los Niners al ser uno de los artífices de que San Francisco esté en el Super Bowl. En el ataque, el mariscal, Kyler Murray, fue quien recogió este premio por parte de los Arizona Cardinals.

Más premios para jugadores fueron los siguientes: Ryan Tannehill de los Titans se llevó el regreso del año. Lamar Jackson el mejor jugador por aire y Derrick Henry el mejor jugador por tierra, premio que es patrocinado por una marca de paqueterías. Christian McCaffrey de los Panthers se llevó el premio del jugador más destacado en el NFL Fantasy y el premio Walter Payton al Hombre del Año fue para Calais Campbell de Jaguars.

A los entrenadores también fueron entregados premios, John Harbaugh de los Ravens como mejor Head Coach. También de los Ravens fue premiado en el costado ofensivo, Greg Roman.

En la velada también fueron anunciados nuevos miembros al Salón de la Fama. Troy Polamalu ex de Pittsburgh es el nombre más destacado de este listado. También están Steve Atwater, Isaac Bruce, Steve Hutchinson y Edgerrin James.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments