División de puntos en el TSM entre Santos y Pumas


0
Pumas y Santos

La defensa unamita volvió a responder en el CL 2020.

Tras la eliminación del torneo de copa, los Pumas de la UNAM arribaron en la noche de este sábado al Estadio TSM, con el objetivo de sumar unidades ante Santos Laguna, equipo al que si le sacó el empate a uno en fecha 4 del CL. 2020.


Un duelo bastante parejo en la primera mitad, pues ambos cuadros salieron con mucha decisión a la disputa del balón en distintas áreas del campo, pero no pudieron concretar en ambos marcos y el marcador se mantuvo en ceros de cara al descanso.

En la segunda mitad, Julio Furch prendió a todo un inmueble al anotar el primer tanto a favor del local al 57′ de penal.

Más tarde, cuando los de casa tenían la victoria en sus bolsillos, el ex jugador de Rayados de Monterrey, Johan Vásquez, pasó lista en área rival y sentenció la igualada en tierras laguneras de cabeza.


Con este resultado, Pumas se quedó en el tercer lugar con ocho puntos, mientras que “Los Guerreros” son el treceavo con cuatro puntos igualando a Tigres, Pachuca, América, Tijuana y Toluca. 

Horas antes en el Estadio Hidalgo, el Pachuca sorprendió a Tigres con un 2-0, con dianas de Kazim Richards y de Erick Aguirre.


Like it? Share with your friends!

0