El Derbi Madrileño es para el Real Madrid


FOTO:@realmadridfra

El equipo de Zinedine Zidane sufrió por el triunfo en casa ante el Atlético de Madrid.

En un duelo bastante parejo en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid rescató la victoria por la mínima ante el Atlético de Madrid, este sábado en la jornada 22 de La Liga.

El primer tiempo contó con un juego parejo, donde hubo polémica por un presunto penal de Casemiro no marcado por el árbitro.

Las mejores acciones se registraron hasta la segunda mitad, pues el equipo local ya era mejor en propio campo ante un Atlético sin idea de poder hilar una jugada desde la zona baja hacia el frente. Tanto fue así que al 56′, Karim Benzema sentenció el encuentro a favor de los de Chamartín en casa.

Dicho tanto hizo que el francés pudiera igualar a Roger Martí y a Maxi Gómez del presente curso liguero que más puntos ha dado a sus equipos gracias a sus goles (nueve puntos).

Con este resultado, los de la “Casa Blanca” se pusieron como líderes del certamen ibérico con 49 puntos por arriba del Barcelona (43), Sevilla (38), Getafe (36) y Atlético de Madrid (36). 

Héctor Herrera no fue convocado por Diego Simeone por problemas musculares.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments