Barcelona anunció un nuevo fichaje


0
  • Los “culés” suman un elemento más a su plantilla.


El FC Barcelona anunció por medio de sus redes sociales la contratación de Matheus Fernandes desde el Palmeiras para cerrar la ventana de trasferencias invernales aunque éste llegará en el verano.

A través de un comunicado, los blaugranas dieron los detalles de la trasferencia por Fernandes. La contratación del brasileño procedente de Palmeiras será por cinco años.

El FC Barcelona y el Palmeiras han llegado a un acuerdo para la transferencia del jugador Matheus Fernandes Siqueira y se unirá al Club el 1 de julio de 2020″.

La tarifa de transferencia será de 7 millones de euros más 3 millones adicionales y el jugador firmará un contrato de cinco años que lo llevará hasta el final de la temporada 2024/25 y su cláusula de compra se establece en 300 millones de euros”.

Finalmente, dieron a conocer las cualidades del sudamericano y que podría aportar al cuadro catalán.

Matheus Fernandes destaca por sus cualidades defensivas en el mediocampo y su habilidad para sacar el balón desde atrás. Su posición habitual es como mediocampista de retención debido a sus excelentes habilidades para recuperar el balón. El brasileño es un mediocampista bien redondeado con un excelente pie derecho”, sentenció el comunicado.

Esto se suma al anuncio que dio el club horas antes sobre la incorporación también para el verano, del extremo portugués, Francisco Trincao del Braga.


Like it? Share with your friends!

0