Barcelona amarró a un refuerzo para el verano


Foto: @FCBarcelona_es

Se trata de una apuesta juvenil.

En el Barcelona ya están pensando en el futuro del equipo para la próxima temporada. En el día de cierre de fichajes, los “culés” cerraron un movimiento que será efectivo para el 1 de julio del presente año. Se trata del delantero portugués, Francisco Trinçao. El atacante del SC Braga, de la Primeira Liga de Portugal llegará al conjunto blaugrana cuando termine la actual campaña, tiene 20 años y es extremo.

Trinçao llegará por un  monto de 31 millones de euros y cinco temporadas. También se incluyó en la operación al delantero del Barcelona, Abel Ruiz, que irá a préstamo estos seis meses y luego se quedará de forma permanente en el Braga. El atacante del Barça tiene participación principalmente con el filial “B” de los catalanes. Además es movimiento es una respuesta inmediata a la cesión de Carles Pérez a La Roma, que tiene obligación de compra en el verano, por 11 millones de euros.

El delantero luso ha jugado en la presente campaña 21 encuentros en los que ha hecho tres goles, cabe destacar que no es centro delantero, si no extremo izquierdo. Originalmente se buscaba justo un centro delantero para cubrir la baja de Luis Suárez, que estará fuera hasta mayo y podría jugar (tal vez) en una eventual final de Champions League, pero no antes. Las opciones que manejó el Barcelona eran muy caras, como Rodrigo Moreno y Pierre-Emerick Aubameyang. En verano buscarían a Lautaro Martínez o de nuevo a Neymar.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments