Rafael Puente del Río, el elegido por los rojinegros


0
Foto: Rafa Puente será DT de Atlas
  • – El estratega mexicano buscará volver a los grandes escenarios del fútbol mexicano dirigiendo a Atlas.

Menos de 24 horas tardaron los Rojinegros para anunciar a su nuevo técnico. Rafael Puente es a partir de ahora el entrenador de la Academia del Fútbol Mexicano, pero tomará su puesto a partir del lunes. 

Puente del Río llega después de no haber dirigido en el campeonato pasado. Su experiencia es en dos clubes con Lobos BUAP y Querétaro. Con los poblanos, ascendió al equipo por primera y hasta ahora, única vez en su historia. Tras el ascenso, llevó al equipo a sumar 23 puntos y para el torneo siguiente salió del equipo al sumar 9 puntos en más de la mitad del torneo. Seis meses después, tomó la dirección técnica de Querétaro llevándolos a liguilla en su primer torneo, pero fue cesado en el segundo campeonato al acumular 7 derrotas en el inicio del torneo.

Imagen

El cuerpo técnico conformado por Puente se integra de la siguiente forma:

Francisco Rotllán, Rodrigo Roque, Juan Carlos Cruz como asistentes. Y como preparador físico:  Axel Bierbaum.

No tomará el puesto Puente del Río de forma inmediata, porque Atlas ya asignó a Omar Flores como técnico interino para el partido de Xolos de este viernes. A partir del lunes que sea su presentación oficial, tomará las riendas de los Zorros. 


Like it? Share with your friends!

0