Roger Goodell confirma NFL en México por dos años más


Foto: Mexico.mx

El domingo se disputará el SuperBowl.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, confirmó este miércoles que México tendrá dos partidos más de futbol americano, para las temporadas 2020 y 2021, así lo reveló en conferencia de prensa, de cara al Super Bowl LIV, en Miami.

“Tuvimos una gran experiencia el pasado noviembre en México, fue un gran evento y nos encanta estar ahí, Estamos ilusionados de volver. Puedo decirles que tendremos dos partidos más en los próximos dos años”, declaró Goodell.

El dirigente mencionó sobre la nula opción de que Londres tenga franquicia permanente en la NFL y de que celebren juegos en Toronto, Canadá. También analizó las acusaciones que enfrenta Antonio Brown, la sede del Super Bowl y el homenaje que recibirá Kobe Bryant durante el partido final del futbol americano profesional.

Aún se desconocen los equipos que disputarán los encuentros en el Estadio Azteca, donde se rumoró que New England Patriots y Miami Dolphins serían los conjuntos. No obstante, varios periodistas dan casi por hecho que Arizona Cardinals sería el primer invitado a la Ciudad de México en el 2020, a falta de realizarse el calendario oficial de la NFL, que se anunciará en el mes de abril.

Serán el sexto y séptimo partido que se albergue en México. El primero data del 2005 entre Arizona y San Francisco. Once años después, Houston hizo lo propio contra Oakland, y posteriormente, los Raiders repetirían ante New England en el 2017.

El que habría sido el cuarto juego, entre Los Ángeles Rams y Kansas City, no se realizó por las malas condiciones de la cancha. El último y más reciente, se dio en noviembre pasado entre Chiefs y Los Ángeles Chargers.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments