Manchester United gana, pero queda eliminado en la Copa de la Liga a manos del City


FOTO:@ManCityES

El City jugará la final ante el Aston Villa.

Se disputó el partido de vuelta de semifinal en la Copa de la Liga entre Manchester City y Manchester United, desde el Etihad Stadium. Los Diablos Rojos estaban obligados a remontar un déficit de dos goles tras caer 3-1 en la ida. Obtuvieron la victoria 1-0, pero no evitaron la eliminación del torneo copero.

David de Gea evitó la caída de su arco, por lo menos, en tres ocasiones, que habría dictaminado la eliminatoria desde los primeros minutos. Manchester City mantuvo la intensidad al mandar toda su ofensiva hasta el área contraria.

Pero fueron los visitantes quienes abrieron el marcador a diez minutos de terminar el primer lapso. Un rechace de la zaga local, le quedó a Nemanja Matic para definir de primera intención y colocó el balón pegado al poste, para el 1-0 del Manchester United.

En la segunda mitad, el partido siguió parejo ante la posibilidad de remontar la eliminatoria para uno, mientras sentenciarla por el otro. Los Citizens llegaron, pero ya fueron demasiado cautelosos. Harry Maguire cometió un error dentro del área, sin embargo, Ilkay Gündogan no supo definir luego de que el mismo defensor inglés, tapó el balón para evitar el 1-1.

El partido no volvió a moverse de marcador y Manchester City consiguió su pase a la final de la Copa de la Liga, pese a la derrota, al imponerse 3-2 global. Su rival será Aston Villa, quien eliminó al Leicester City en la otra semifinal, y el juego se llevará a cabo el 1 de marzo, en Wembley.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments