Cruz Azul anula la llegada de Paulinho Boia


FOTO: DIEGO CORTADI/CAMPO DEPORTIVO

-Cruz Azul no contará con el fichaje de Paulinho.

La “Máquina Celeste” del Cruz Azul ha hecho oficial que el extremo derecho, Paulinho Boia, del Sao Paulo de Brasil, no llegará como fichaje al club celeste.

El jugador brasileño no pasó los exámenes médicos pertinentes para formalizar su fichaje, por lo que las negociaciones fueron anuladas.


Por medio de un comunicado el club dio a conocer la situación. “La Gerencia de Servicios Médicos y Ciencias del Deporte detectó una fisura en el cartílago de grado III-IV en la rótula de la rodilla izquierda”.

“Al tratarse de una lesión grave que pone en riesgo el desarrollo deportivo del jugador, la Presidencia del Club y la Dirección Deportiva han decidido no contratar a Paulinho Boia”.

A su llegada a Ciudad de México, Paulinho, se mostró entusiasmado con llegar a la institución de La Noria, sin embargo, no será así y tendrá que regresar a Brasil con su representante.

Finalmente, Jaime Ordiales, director deportivo del club, declaró que buscarían un fichaje más para este Clausura 2020.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments