La FMF ya tomó decisiones sobre el caso Barragán- Rivas


0
Rivas

Los silbantes a siguen siendo un tema a tratar en el futbol mexicano.

En el duelo entre los Pumas y Santos Laguna de Copa MX, el árbitro central, Brian Omar González, erró al expulsar al canterano de los Pumas, Jesús Rivas, luego de una mano cometida por el delantero Martín Barragán en el área.

Tras este acontecimiento, la Comisión de Arbitraje de la FMF tomó la decisión no debutar a dicho silbante en el duelo entre Querétaro y Puebla de la fecha 3 del CL. 2020.


Ante esta situación, Barragán prefirió callar y no decir nada para no salir del terreno de juego. Aún así, los “felinos” perdieron por cuatro goles a dos en el duelo correspondiente al duelo de ida de los Octavos de Final de la Copa MX.


Después de haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se determina que procede dicha solicitud, por lo que Jesús Andrés Rivas Gutiérrez se encuentra habilitado para participar en el siguiente encuentro”, detalló la resolución de la Comisión Disciplinaria de la FMF.


Por su parte, Martín recibió un partido de suspensión, por lo que no estará en el duelo de vuelta ante Santos Laguna en Ciudad Universitaria. 


Like it? Share with your friends!

0