Raúl Jiménez concretó un golazo en la derrota del Wolverhampton frente al Liverpool


0

Raúl suma 11 tantos en la liga inglesa.

Concluyó la Jornada 24 de la Premier League. Wolverhampton recibió al Liverpool en el Estadio Molineux, donde los visitantes dieron otro golpe al ganar 2-1.

Los de rojo dieron el golpe apenas a los ocho minutos de iniciar el partido. Jordan Henderson recibió un balón en saque de esquina y de cabeza, concretó el tanto para el 1-0 de los Reds, pese al esfuerzo de Rui Patricio por sacar el esférico.

Los Wolves no se dieron por vencidos, quienes adelantaron líneas, pero la defensa del Liverpool estuvo atenta a cada detalle. Raúl Jiménez no tuvo un primer tiempo idóneo tras tener pocas oportunidades de gol.

La escuadra de Merseyside no bajó el ritmo, aunque no llegó demasiado a la portería contraria, debido a la salida de Sadio Mané del terreno de juego. Los líderes de la competencia se fueron al descanso con la ventaja.

Al minuto 50, se emparejó el juego. Un descuido del mediocampo visitante provocó que Jiménez robara el balón, dribló a Andrew Robertson y tocó a Adama Traoré, quien mandó un centro y el mexicano definió ante Allison Becker, para el 1-1 del Wolverhampton.

El club originario de Midlands del Oeste era más en el terreno, quien le quitó la posesión a su rival y adquirió más confianza para conseguir una posible remontada.

Los dos equipos no se rindieron en busca de la victoria, donde generaron y crearon jugadas. A seis minutos de concluir el juego, Mohamed Salah encaró a varios defensivos, filtró un pase a Henderson y éste asistió a Roberto Firmino, para devolver la ventaja y el triunfo del Liverpool 2-1


Like it? Share with your friends!

0