“No tengo ningún problema con Roger, solamente solicitó salir”: Miguel Herrera


0
Foto: David Bahena/Campo Deportivo
  • El técnico de las águilas no negó que el colombiano haya solicitado su transferencia.

Previo a su viaje a la frontera norte de nuestro país para medirse ante Xolos, el director técnico del América, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa donde tocó diversos temas, entre ellos el tan sonado caso de Roger Martínez, los refuerzos que espera y el movimiento en su plantilla.

Foto: David Bahena/Campo Deportivo

En primera instancia, Herrera quiso aclarar la ausencia en el último encuentro del defensa paraguayo Bruno Valdez, algo que el “Piojo” dijo no tenía necesidad de explicar:

Nunca dije que fue Bruno (quien estaba enfermo). No tengo la necesidad ni la obligación de anunciarles a ustedes (medios de comunicación), quien esta lastimado o quien va a jugar. “Ema” (Aguilera) tenía un malestar y Bruno un golpe en la rodilla, tenía dos dudas. Entonces no pongan palabras en mi boca que no dije“.

Continuó con el tema de Roger Martínez, uno del cual dijo sería la última vez que hablaría sobre el colombiano:

No tengo ningún problema con él, me llevo muy bien con él. Pese a ello, él manifestó querer salir, al querer esto se le buscó opciones. Hay una oferta en la mesa, pero si llega otra oferta que iguale a esta, podrá salir pero si no, tendrá que atender las primera que está viendo su representante. La circunstancia de traer a otro en su lugar no viene al caso pues ya está “Leo” (Suárez)“.

Herrera complementó el tema con potenciales salidas de jugadores, algo que desde su punto de vista, no logra entender por lo privilegiados que son los futbolistas en vestir esa camiseta:

Lo que me saca de contexto es que quieran salir. América no compra jugadores para venderlos después, es una realidad que hemos hecho un buen trabajo de visorías en jugadores jóvenes que después llaman la atención en Europa. Pero en verdad me sorprende que quieran salir de un club como América que es uno de los más grandes del continente“.

Finalmente, el “Piojo” comentó que espera puedan llegar los refuerzos para cerrar su plantilla y poder tener profundidad en la misma con el fin de aspirar a ganar tanto la Liga como la Concacaf Liga de Campeones.


Like it? Share with your friends!

0